INFORMÁTICA LLORET - Reparamos tu ordenador, portátil o móvil a domicilio
 

Informática Lloret, un técnico informático en tu casa cuando tú lo necesites
 
Tu ordenador falla continuamente, se cuelga, no para de salir spam, no se enciende o salen extraños mensajes? Estás cansado de perder el tiempo en llevarlo tu mismo a la tienda para que lo arreglen y esperar días y días una solución?
 
Servicio informático a domicilio en Lloret de marMCS informatics dispone de servicio de asistencia express a domicilio, es decir, resolución inmediata en cuestión de horas.
 
Solo necesitas descolgar el teléfono y marcar el número de MCS Informatics, un técnico se desplazará a tu casa o empresa y te solucionará el problema. Se acabo esto de esperar días y días con el ordenador inmovilizado en un establecimiento, ahora la solución a tus problemas informáticos está a una simple llamada telefónica, dejando tu equipo operativo el mismo día que se te estropea o mejor aún, en cuestión de pocas horas!.

Tu información a salvoEn la asistencia informática a domicilio todo son ventajas, tú mismo podrás supervisar la reparación del equipo evitando el acceso de extraños a información delicada y si eso no te preocupa, podrás aprovechar la reparación para aprender algún truco que pueda servirte para arreglar tu mismo el equipo en un futuro.
 
Como hay que hacerlo? Coméntanos tu problema y nosotros vendremos totalmente preparados con el equipamiento y los componentes o piezas necesarias para solucionar tu problema informático en el acto.
Taller informático en Lloret de marEn caso que no sea posible al momento, nos llevamos tu equipo a nuestro taller, te lo solucionamos allá y te lo devolvemos reparado a tu casa de forma totalmente gratuita. Más cómodo imposible.
 
El servicio a domicilio no se reduce solo a ordenadores, solucionamos  problemas en smartphones, tablets, impresoras, TPV, cámaras de seguridad... cualquiera de los servicios que ofrecemos puedes disfrutarlo ahora en tu domicilio.
Aprende informatica cuando quieras
 
Si deseas aprender, también estás de enhorabuena, puedes contratar este servicio al momento, es decir, si hoy quieres aprender a hacer esa tarea o usar ese programa, hoy mismo tendrás un técnico cualificado asesorándote y formándote en tu domicilio.