INFORMÁTICA LLORET - Reparamos tu ordenador, portátil o móvil a domicilio

"No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos" 

Isaac Asimov


Somos profesionales titulados de la informática, con más de 10 años de experiencia al servicio de particulares y empresas.
 
Hemos decidido apostar por el servicio a domicilio, para poder ofrecer un precio más competitivo y un servicio más cómodo para el cliente, aunque también disponemos de taller físico propio y servicio de tienda, para los clientes que deseen venir ellos a vernos. Contamos con amplio stock para satisfacer todas las necesidades.

Si deseas arreglar un ordenador, reparar tu portátil o contratar cualquier servicio informático con la comodidad de que se desplacen a tu casa o empresa, @MCSInformatics es tu empresa.
Va a salirte más barato con nuestras tarifas facturadas en función del tiempo dedicado y dispondrás de ello en menos tiempo.
 
Además de ordenadores, también arreglamos móviles, tablets, impresoras, TPV, pantallas rotas, LCD... consúltanos y te informaremos de nuestros servicios.
 
Si deseas comprar un ordenador o adquirir un portátil nuevo o de segunda mano, disponemos del innovador servicio de tienda de informática a domicilio, diseñamos tu equipo a medida y te lo entregamos sin costes en tu casa, además de instalarlo y configurarlo en tu entorno de trabajo sin ningún coste adicional.
 
¡Ahórrate la tediosa tarea de andar desconectando el equipo para llevarlo a tu tienda de barrio!, con nosotros podrás:
 
informatica a domicilio
- Controlar el equipo en todo momento.
- Disponer de tu equipo en pocas horas.
- Sin esperas interminables ni días sin saber lo que está pasando
- Precio más ajustado al trabajar desde taller.
 
Arreglamos tu ordenador a domicilio en Vidreres, Blanes, Malgrat, Tossa, Tordera, Palafolls...
 
Si no eres de Lloret, pero necesitas un técnico informático en casa, nosotros nos desplazamos para tiarreglamos ordenadores en múltiples poblaciones de toda la zona de Selva, Maresme, Gironés y Empordá (consulta Zona de actuación para más detalles).
 
Nuestro principal objetivo siempre será vuestra satisfacción y poder ofrecer el mejor producto al mejor precio, no lo dudes, ¡con nosotros vas a acertar de lleno!