INFORMÁTICA LLORET - Reparamos tu ordenador, portátil o móvil a domicilio

"Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo"

Steve Jobs

informatica a domicilioSiempre es bueno e inspira más confianza saber con quién se está trabajando, me llamo Marc Corbella, soy trabajador autónomo, fundador de MCS Informatics y resido en Lloret de Mar
 
Soy informático titulado en telecomunicaciones e informática, con más de 10 años de experiencia en el sector del mantenimiento informático para empresas, networking, consulting y reparación de ordenadores y dispositivos de todo tipo.
 
He trabajado como informático en varias empresas muy importantes a nivel internacional y también en varias empresas locales, con lo que ha llegado el momento de empezar a trabajar para el cliente con mi propia filosofía de empresa.
 
Tras estos años de trato, he llegado a la conclusión que una empresa de informática no tiene que conformarse con solucionar el problema en su taller, tiene que ofrecer algo más, poder desplazarse al domicilio o empresa del cliente y examinar los problemas "insitu". 
 
Deseo que confiéis en nosotros para cualquier problema que tengais en vuestro entorno tecnológico y que por encima de todo, quedéis satisfechos con nuestros servicios.
 
Actualmente estamos trabajando con clientes particulares, bancos, escuelas, entidades públicas, ayuntamientos, hoteles, negocios locales y establecimientos del sector turístico.
Espero que sigamos creciendo juntos. muchísimas gracias por vuestra confianza.